Volver al contenido principal

Protocolos de seguridad Covid-19

En estos tiempos difíciles, ustedes han sido nuestro impulso. Desde hace 10 años nuestro objetivo principal ha sido la comodidad y seguridad de nuestros huéspedes y aunque la situación actual ha traído muchos cambios, la meta sigue siendo la misma, brindarles experiencias inolvidables.

Hoy tuvimos que hacer un alto en el camino, pero durante este tiempo hemos estado pensando en tu bienestar y en como adaptar nuestros servicios para garantizar tu seguridad. Por tal razón hemos implementado los siguientes protocolos:

Adoptamos el protocolo de bioseguridad emitido en la resolución 666 de 2020 por el ministerio de salud y protección social.

 

 

Todas nuestras habitaciones están siendo desinfectadas antes y después de cada huésped con ozonizador para brindarles un ambiente seguro.

 

 

Hemos instalado estaciones de desinfección en diferentes zonas del hotel para el uso de los huéspedes.

 

 

Todos nuestros huéspedes deben portar tapabocas en las zonas comunes e instalamos puntos específicos para el adecuado desecho de los mismos.

 

 

Todo nuestro personal estará laborando con elementos de protección, adicionalmente las personas que realizan la limpieza de habitaciones y áreas comunes contarán con elementos adicionales para mantener tu espacio desinfectado.

 

Realizamos capacitaciones continuas a nuestro personal en base a las recomendaciones de la OMS.

 

 

Todo el menaje, manteles, toallas, sábanas y demás lencería del hotel son lavados con productos desinfectantes a una temperatura superior a los 60° C.

 

 

El desayuno ofrecido dentro de la tarifa será tipo americano para evitar al máximo el contacto de otras personas con los alimentos.

 

 

Se realizarán tomas de temperatura con termómetro láser a nuestros clientes, proveedores y empleados.

 

 

Hemos establecido un procedimiento de limpieza y desinfección diario previo a la apertura y posterior al cierre del establecimiento, de las zonas comunes y áreas de contacto como botones de ascensor, manijas, etc. Así mismo, garantizamos jornadas de desinfección periódicas durante el día.

 

Estaremos implementando protocolos adicionales a medida que el gobierno nacional de nuevos lineamientos.

 

 

Volver arriba