Volver al contenido principal

HABITACIONES

Cada una de nuestras habitaciones cuenta con piezas artesanales típicas de las diferentes regiones del país, con una mezcla de estilo contemporáneo, elegancia refinada y auténtico diseño colombiano.

Hotel-Oficina

 Aumenta tu productividad en un espacio seguro y tranquilo para trabajar. Puedes disfrutar de nuestras habitaciones y a la vez tendrás una oficina por un día.

La tarifa Incluye: estacionamiento gratuito, wifi, almuerzo, estación de café, cama, escritorio para trabajar y tendrás la habitación disponible por 10 horas (7:00 am a 5:00 pm)
 

Leer más

Estándar Doble

Nuestra habitación estándar está equipada con una cama doble; Es un espacio que ofrece comodidad y tranquilidad para descansar después de un día de viaje, reuniones o explorar la ciudad de Medellín

Leer más

Estándar Twin

Nuestra habitación estándar twin es perfecta para viajar acompañado. Su hermosa vista le da un toque único, su espacio les ofrece comodidad y tranquilidad a nuestros huéspedes.

Leer más

Suite

Diseñada para descansar y relajarse con estilo. Nuestras habitaciones suite cuentan con vistas a las majestuosas montañas Antioqueñas, hamaca y un baño con ducha de hidromasaje.

Leer más

OFERTA SITIO WEB

Obtén un 5% de descuento en tu estadía para alojarse con nosotros en cualquier fecha solo por reservar en nuestra web. (no acumulable con otras promociones)

EARLY BOOKING

Si reserva mínimo 20 días antes de la fecha deseada y obtén un 10% de descuento en tu estadía. (no acumulable con otras promociones)

OFERTA 2 NOCHES O MÁS

Si reservas un mínimo de dos noches o más, recibe un 10% de descuento en tu estadía. (no acumulable con otras promociones)

BENEFICIOS DE RESERVAR CON NOSOTROS

5% de descuento reservando en nuestra web.

20% de descuento en alimentos y bebidas en nuestro restaurante.

Escoge el tipo de habitación.

Volver arriba