Reserva ahora
sticker ¡Mejor precio online garantizado!
¿Tienes un código de promoción? haz clic aquí

Planes Diez Hotel Categoría Colombia

Servicios de Hotel en El Poblado, Medellín

En Diez Hotel Categoría Colombia encontraras planes de primera calidad y excelencia. Todos nuestros colaboradores se esmeran siempre al máximo, teniendo siempre en mente la comodidad de todos los clientes. El objetivo del hotel es ofrecer experiencias inolvidables bien sea en sus visitas de ocio o negocios.

Lujo   Diez Hotel Categoría Colombia

Lujo

Para este plan se debe hacer pago anticipado del 100% con un mínimo de 48 horas y es válido para reservas de viernes a domingo o festivo. Incluye: Alojamiento para dos personas, Lencería de lujo, Tabla de Quesos, Champaña, Desayuno en la Habitación o buffet.
Aplica para habitaciones Estándar, Suite y Junior Suite.

Cena

Cena   Diez Hotel Categoría Colombia

Para este plan se debe hacer pago anticipado del 100% con un mínimo de 48 horas y es válido para reservas de viernes a domingo o festivo. Incluye: Alojamiento para dos personas, Lencería de lujo, Cena romántica en la terraza (entrada, plato fuerte y postre), Desayuno tipo buffet o en ...


Ver más
Cena   Diez Hotel Categoría Colombia

Cena

Para este plan se debe hacer pago anticipado del 100% con un mínimo de 48 horas y es válido para reservas de viernes a domingo o festivo. Incluye: Alojamiento para dos personas, Lencería de lujo, Cena romántica en la terraza (entrada, plato fuerte y postre), Desayuno tipo buffet o en la habitación. Aplica para habitaciones Estándar, Suite y Junior Suite.

Básico

Básico   Diez Hotel Categoría Colombia

Para este plan se debe hacer pago anticipado del 100% con un mínimo de 48 horas y es válido para reservas de viernes a domingo o festivo. Incluye: Alojamiento para dos personas, Lencería de lujo, Botella de Vino, Desayuno en la Habitación o buffet. Aplica para habitaciones Estándar, Suite y ...


Ver más
Básico   Diez Hotel Categoría Colombia

Básico

Para este plan se debe hacer pago anticipado del 100% con un mínimo de 48 horas y es válido para reservas de viernes a domingo o festivo. Incluye: Alojamiento para dos personas, Lencería de lujo, Botella de Vino, Desayuno en la Habitación o buffet. Aplica para habitaciones Estándar, Suite y Junior Suite.

Picnic

Picnic   Diez Hotel Categoría Colombia

Para este plan se debe hacer pago anticipado del 100% con un mínimo de 48 horas y es válido para reservas de viernes a domingo o festivo. Incluye: Alojamiento para dos personas, Lencería de lujo, Botella de Vino, Picnic de carnes frías, Desayuno tipo buffet o en la habitación. Aplica ...


Ver más
Picnic   Diez Hotel Categoría Colombia

Picnic

Para este plan se debe hacer pago anticipado del 100% con un mínimo de 48 horas y es válido para reservas de viernes a domingo o festivo. Incluye: Alojamiento para dos personas, Lencería de lujo, Botella de Vino, Picnic de carnes frías, Desayuno tipo buffet o en la habitación. Aplica para habitaciones Estándar, Suite y Junior Suite.

Otros servicios del hotel

AscensorAscensor
BarBar
GimnasioGimnasio
MasajesMasajes
ParkingParking
Recepción 24hRecepción 24h
RestauranteRestaurante
Salones de reunionesSalones de reuniones
Servicio de habitacionesServicio de habitaciones
SpaSpa
TerrazaTerraza
WifiWifi