Diez Hotel Categoría Colombia | Categoría Colombia
Misión

Diez Hotel Categoría Colombia busca consolidarse como el mejor hotel temático, haciendo un homenaje a Colombia y sus regiones, por medio de una infraestructura creada para satisfacer los sentidos y las necesidades de sus clientes con calidad superior, a través de una atención personalizada, trabajando por el mejoramiento continuo de los procesos, el medio ambiente y el desarrollo de su recurso humano, generando máxima rentabilidad para sus inversionistas y contribuyendo al desarrollo del sector hotelero de la ciudad.

Visión

Diez Hotel Categoría Colombia, será reconocido como el mejor hotel temático del país, líder en la prestación de un servicio personalizado, exclusivo e innovador, identificado como símbolo de excelencia, en el cual todos sus empleados trabajarán a gusto y con orgullo de su hotel.

Política de calidad y medio ambiente

Diez Hotel Categoría Colombia es un Hotel temático, inspirado en Colombia y sus regiones, que goza de una infraestructura creada para satisfacer los sentidos y las necesidades de sus clientes con calidad superior, haciendo uso racional de los recursos, previniendo la contaminación y garantizando el cumplimiento legal ambiental y turístico, por medio de procesos enmarcados en la mejora continua y en un personal capacitado para ofrecer un excelente nivel de servicio.

Apreciado huesped, en Colombia se protege la fauna y flora silvestre, evite su comercializacion de forma ilegal. Ley 17 de 1.981 y Ley 299 de 1.996.

Diez Hotel Categoría Colombia ha implementado y tiene certificado su Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma Colombiana NTC 6001:2008 y en la norma internacional ISO 9001:2008 por medio del cual se quiere mantener y mejorar la eficacia de los procesos, fomentar la mejora continua y la gestión de los recursos.